La verdadera pregunta sería ¿Qué no es Tienducho OP? 

Tienducho OP es amistad, es diversión, es desconexión.

Está formado por David, Andrés y todos los tienducheros que vienen a pasarlo bien con nosotros.

Somos una tienda donde puedes comprar manga y cómic americano mientras disfrutas de tus juegos de mesa favoritos. También tenemos merchandising de tus personajes preferidos, ya sea de una película, un videojuego, un anime…  Además, si no tenemos algo de lo que buscas, haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguírtelo.

Por otra parte, somos tienda oficial WPN, por lo tanto los torneos Magic The Gathering están a la orden del día y todos sois bien recibidos. Seáis jugadores noveles o veteranos, todos tenéis cabida en nuestra comunidad.

Hemos preguntado a nuestros clientes qué es para ellos Tienducho OP y esto es lo que nos han contado:

“Pues es un lugar, un sitio, donde poder disfrutar de una tarde entre amigos jugando a algún juego de mesa o partidas a la recreativa; o simplemente tomar algo y merendar y estás con tus amigos pasando un buen rato.”

“Pues a ver, el Tienducho es un sitio al que puedes ir cuando quieras, que siempre vas a encontrar gente con quien pasarlo bien y pasar un rato agradable. Los dependientes son muy atentos y amigables y siempre hay un buen ambiente de buen rollo entre todos.”

¡Así que no te lo pienses más y visítanos porque te estamos esperando!

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí Descartar